viernes, 27 de diciembre de 2013

VULGARIDAD CANSINA DEL ABORTISMO

Hoy mi artículo gira en torno a esta publicación:

http://dianalopezvarela.blogspot.com.es/2013/12/mi-cono.html


Pocas veces he podido leer una exaltación del egoismo más frívolo y descarnado tan deplorable y de tan mal gusto como este repugnante panfleto mongoabortista. ¿Es necesario ser tan zafio y tan escasamente cerebral? Las personas que escriben, leen o aplauden esto no solo insultan al mundo permitiendo que alguien pueda tener que sufrir la infumable lectura de artículos como este o ver como tantos disfrutan revolcándose en el excremento. También se insultan a ellos mismos, dado que el hombre menos dotado entre los que no sean declaradamente subnormales es capaz de ofrecer mucho más que lo que podemos contemplar aquí.

Los argumentos de fondo son los típicos argumentos de mierda de los hooligans del abortismo menos intelectual. Que si la mujer decide lo que entra y sale de su aparato reproductor (no es que me de miedo decir "coño", pero ya he leído suficientes veces esta palabra por hoy). Que si un hijo te arruina la vida. Que si a nadie le importa realmente que una embarazada respete la vida que habita en su vientre y que creó porque quiso y lleve a término con éxito la gestación del nuevo ser; o que por el contrario, pensando en lo mucho que tiene que perder (que nadie sensato niega que sea cierto), se conceda a si misma o a otros el falso derecho de decidir arrebatárselo todo al nasciturus mediante esa condena a muerte sin causa que para este último siempre supone ese homicidio que es el aborto... ¡Todo majaderías y simplezas propias de quienes, no teniendo justificación (cosa que creo que a menudo la saben hasta los mismos aborteros), tampoco se toman la molestia de armar una que, aunque sea falsa, resulte mínimamente convincente y racional!

Me pesa ahora seguir escribiendo contra el aborto. Mis razones las he expuesto en muchos artículos escritos en mi blog. Así que, como los abortistas tampoco merecen que yo me tome tantas molestias para desacreditar a quienes escribiendo sucias apologías del Mal como la que motiva este estado ya se hunden ellos solos en lo más profundo del fango homicida del aborto, me limitaré a enlazar con las entradas antedichas de "LAS CRÓNICAS SERTORIANAS"... IHS

http://lascronicassertorianas.blogspot.com.es/2013/07/maldad-intrinseca-del-aborto-e.html

http://lascronicassertorianas.blogspot.com.es/2013/10/maldad-y-simploneria-del-abortismo.html

http://lascronicassertorianas.blogspot.com.es/2013/05/una-breve-sobre-el-aborto.html

http://lascronicassertorianas.blogspot.com.es/2013/11/paletos-abortistas.html

http://lascronicassertorianas.blogspot.com.es/2013/12/discusion-inutil-sobre-el-aborto.html

http://lascronicassertorianas.blogspot.com.es/2013/12/quien-sale-mas-perjudicado-vive-dejando.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario