martes, 25 de marzo de 2014

IMPULSO SOCIAL, ¡NO OS ALIÉIS A GENTE ASÍ!

A TODO EL QUE LE GUSTE LO QUE LEYERE, QUE LO DIVULGARA A TRAVÉS DE CUALQUIER MEDIO DISPONIBLE YO LE PIDIERE. ¡DIFUSIÓN ES PODER!


Hay muchas razones por las que el Frente Nacional de Francia dista mucho de ser la alternativa ideal a los parásitos del PSF y de la UMP que dominan la vida política de ese país (lamentablemente parecida a la española). Aquí va una:

http://www.elmundo.es/internacional/2014/03/19/5329b590268e3e6b368b457f.html

Ésta que cuelgo es como para que se la tomen en serio los católicos franceses, a los que en verdad más les valdría crear una alternativa política propia del estilo de la que representa Impulso Social en España. No por nada, sino porque, aunque puedan existir importantes puntos de acuerdo entre el partido de la familia Le Pen y cualquier francés católico y patriota, el hecho de asociarse a lo corrupto (digo en un sentido político y moral, que no necesariamente económico) no favorece otra cosa que el que a los asociados se les pegue el hedor a mierda de los elementos poco recomendables con los que se juntan.

Yo, desde luego, si fuera francés y amara a Francia como amo a mi patria no votaría por el Frente Nacional. Ni tampoco por quienes se aliasen con él. Los líderes lepeneros son igual de paganos que los peperos aquí en nuestro país. Y eso no lo encubren por mucho que puedan contar con sus propios "Vidales Quadras" destinados a fagocitar el voto católico cuyos intereses no sirven.


Impulso Social (IS), alternativa a la que es mi idea darle el voto en las próximas elecciones, tiene en su seno a gente que sé de buena tinta que vería con buenos ojos una alianza con partidos de naturaleza más bien parecida a la del Frente Nacional francés. ¡Más les vale, por lo que a mí y seguramente a otros muchos potenciales electores respecta, que no se les ocurra hacer tal cosa! Y es que el mismo baremo que le aplico a Francia se lo aplico a España. Amar a la nación está bien, y buscar acuerdos con quienes la aman nunca está de más. Pero está escrito: "Amarás a Dios sobre todas las cosas".

De manera que, pese a que el amor a la patria es cosa a la que estamos obligados los católicos, jamás podrá situarse más que en un plano inferior al del Amor con mayúsculas que todo hombre está llamado a tributarle a Nuestro Señor Jesucristo y a la única Iglesia a la que Aquel encomendó la sagrada misión de esparcir por toda la Tierra ese Evangelio que tan mal obedecen la pornocandidata lepenera y los que avalan sus inmundos "trabajos". IHS

No hay comentarios:

Publicar un comentario