miércoles, 22 de agosto de 2012

SALUDOS A TODOS LOS INTERNAUTAS

¡Saludos a todos los internautas!

Soy nuevo en este asunto de los blogs de internet. No se si se me dará bien este nuevo formato de intervenciones escritas. Me atrae por lo que respecta a las muchas posibilidades que me ofrece de llegar a convertirme en el propio amo de la expresión de mis opiniones, sin sujeción a la voluntad más o menos arbitraria de otros blogueros.

El presente blog pretende dedicarse a tratar cuestiones meramente políticas, aderezadas, llegado el caso, con la perspectiva que este humilde gusano aspirante cutre a servidor de todos se ha ido formando a lo largo de muchos años acerca de las cuestiones históricas, filosóficas y religiosas que desde el origen mismo de los tiempos han ido determinando el devenir de las concepciones ideológicas que han primado en las sucesivas edades del mundo.

No se la aceptación que mis puntos de vista podrán merecer de terceros, pero pronto lo averiguaremos. Como la mayoría de los esfuerzos humanos, es posible que estos trabajos míos caigan en la más absoluta indiferencia. Pero lucharé por conseguir que las cosas vayan de un modo muy diferente.

Mis ideas políticas son quizá radicales, pero creo que totalmente honestas. Puede ser que se produzcan choques con quienes piensen de manera distinta a como lo hago yo. No importa. Entre otras cosas porque no es mi intención entrar al trapo de ningún comentario que pueda hacerse solo para ofender. Y porque, teniendo en cuenta las prisas que me impone actualmente mi ritmo de vida, difícilmente tendré tiempo ni ganas de contestar a la gran mayoría de los comentarios que los lectores de mejor voluntad puedan querer hacerme. Aunque les animo a que hagan esos comentarios. Si están guiados por buenas intenciones, siempre pueden servirme de ayuda cuando los lea.

Servidor, como he dicho antes, no piensa malgastar su tiempo en negar aquello con lo que no esté de acuerdo. El objeto de este blog es afirmar una manera concreta de pensar, no negar la manera de pensar de otros. Si se niega algo (y servidor seguramente niega muchas cosas), eso no será consecuencia más que de previas afirmaciones que quien desde este portal escribe haga acerca de otras cosas.

Un fuerte y entusiasta abrazo a todos los lectores de buena voluntad. ¡Deseo que el blog les guste! IHS

No hay comentarios:

Publicar un comentario