sábado, 17 de agosto de 2013

¿POLÍTIC@S PROFESIONALES DEL SEXO?

[Antes de leer este artículo, échenle un vistazo a este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=3QAekd5A1iI]
No tenía pensamiento de escribir en estos momentos nuevas entradas. Pero el caso es que estaba yo tan tranquila y ricamente leyendo noticias en el portátil cuando me llamó la atención este enlace (http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130817/mas-actualidad/politica/elena-valenciano-desnudaria-votos-201308131312.htmlen el que se contiene la deplorable noticia que ustedes podrán leer. Y claro, una vez leída toda esta declaración de principios de tan grandiosa y preclara líder política, no he podido resistir la tentación de dedicarle a la interfecta unas cuantas palabras de desprecio que bien ganadas se las tiene.


Comenzar diciendo que a mi Elena Valenciano ya no me sorprende, pero que no por eso siento menos asco por ella. Asco que no es solo político, sino que se extiende también a la esfera de lo personal. No la conozco, ni necesito conocerla para que así sea. Ya lo dice el Evangelio: "Por sus frutos los conocereis". Del arbol bueno salen frutos buenos, y del arbol malo salen frutos malos. Como este enésimo insulto a la dignidad y a la inteligencia de todos los españoles. Puesto que no estamos bien gobernados ni nadie de momento aparece que haga política de un modo respetable y que valga la pena, por lo menos nuestros malos políticos podrían cuidarse un poco y guardar ciertas apariencias. Ojalá actuasen como si supieran que sus gilichorradeces no solo los dejan en mal lugar a ellos, sino a todo el país. Si ésta imbécil cumple su amenaza de desnudarse (porque es una amenaza y no un favor que nos hace a los varones heterosexuales de bien), es España la que enrojece y tiene que proceder a tapar sus vergüenzas.

La que leemos en el enlace adjunto es la típica declaración frívola y gilipollas del tipo de esas a las que la actual escoria humana que gobierna España ya nos tiene más que acostumbrados. Desde hace algunos años (concretamente, desde la exaltación de Zapatero al liderazgo sociata), a la casta política del país parece que ya no le basta con hacer oídos sordos a las demandas populares en pro de medidas que contribuyan a ennoblecer la profesión política en un momento en el que su imagen pública está por los suelos. Todo lo contrario. Las actuales formaciones políticas españolas (especialmente el PSOE, IU y las formaciones secesionistas de ideología cercana) parecen empeñadas en competir entre ellas para ver cuál fomenta de una manera más descarada el progresivo embrutecimiento, emputecimiento y chabacanización de la vida política de la Nación.

En serio, a este paso esa gentuza sin vergüenza ni dignidad acabará yendo de los dichos a los hechos, y entonces quizá veamos a Valenciano cumplir sus sueños eróticos protagonizando concursos de streptease en pleno Congreso de los Diputados, y competiciones en plan "l@s diputad@s más cachond@s" en las que participarán y se exhibirán todos nuestros representantes (cobrando una pasta por ello, naturalmente, porque la prostitución es "argo mu dijno"). A nadie le extrañe, porque el pescado por donde empieza a apestar es por la cabeza, y si hoy parece que en nuestro país se piensa más con la polla o el coño que con el cerebro, es porque nuestros políticos han marcado el camino que luego ha seguido TeleCinco, y que después ha recorrido también la gente que ve ese repugnante canal de televisión.

Al fin y al cabo, ¿acaso no fue en la política donde por vez primera se asistió a la promoción indiscriminada de subnormales con media puta neurona a las más altas posiciones de poder del país? La verdad es que el PSOE tiene una vicesecretaria general que buenamente podría participar en los mismos programas de la telebasura en los que salen Kiko Matamoros, Belén Esteban, o su asquerosa correligionaria Olvido Hormigos (reconvertida en aspirante cutre y ultrabasta a pillarse el SIDA por andar haciendo de chica Play-Boy en un sucio motel de carretera).
Que Dios los perdone, si es que todavía le queda algo de paciencia para con ellos. A los humanos que algo sabemos acerca de lo que nos diferencia de las bestias en periodo de celo esa misma paciencia se nos está acabando del todo. IHS

No hay comentarios:

Publicar un comentario