lunes, 18 de noviembre de 2013

CRETINISMO Y PALETERÍO DE MUCHOS PAGANOS

A TODO EL QUE LE GUSTE LO QUE LEYERE, QUE LO DIVULGARA A TRAVÉS DE CUALQUIER MEDIO DISPONIBLE YO LE PIDIERE. ¡DIFUSIÓN ES PODER!

"Y por que no dejar que la gente elija libremente lo que desee hacer con su cuerpo y con su vida?Que se informé de los efectos posteriores que pueda tener un aborto,consecuencias psicológicas sobre todo y que la gente elija."

¿Por qué los abortistas recurren siempre para defender sus pamplinas macabras a razonamientos tan poco sesudos? ¿Por qué, no contentos con profesar ideas que tan poco contribuyen a dignificarlos, se indignifican más todavía profiriendo toda clase de boberías incoherentes?

Desgraciamente, incluso entre los que en teoría piensan como yo hay demasiados partidarios del empleo de eufemismos que encubran la realidad que tienen la fea costumbre de atreverse a afear un lenguaje que es el que ellos deberían de emplear contra los enemigos de la vida (que también demuestran ser, rebuznando comentarios como el anterior, enemigos inveterados de la inteligencia alérgicos a todo lo que tenga que ver con el uso adecuado de los circuitos neuronales). Triste que me hacen sentir esos que tan a menudo incurren en el llamado "fuego amigo". ¿Creerán en serio que se puede conquistar el corazón de la gente paseando el complejo? Pues complejo hacia las propias ideas es el mal que afecta a los que invierten más tiempo en pensar cómo las tienen que explicar para no enajenarse el apoyo de los indecisos que en exponer sus postulados ante el gran público de modo fehaciente.

Volviendo al tema de las chorradeces que se gastan los partidarios de la cultura de la muerte, lo cierto es que me molesta particularmente que tan a menudo no sea capaces de expresar un solo planteamiento que merezca ser considerado propio de una inteligencia superior como se supone que es la humana en relación a la de las demás bestias. Para ellos el esquema mental causa-efecto no significa nada. Por eso, para defender el exterminio de los nasciturus (que es un genocidio mucho peor y más cruento que los cometidos por Hitler y Stalin), se permiten recurrir a premisas y a axiomas que, debidamente redirigidos, podrían ser alegados para justificar cualquier forma de homicidio y de destrucción de la vida del prójimo. Negar el derecho a la vida de los nasciturus obliga, por más que esto se encubra interesadamente, a negar el derecho a la vida de cualquiera. Algo que tampoco debe sorprender cuando los que hacen esto son los mismos que permitieron a las niñas de San Fernando irse de rositas. Y al Rafita. Y a tantos otros criminales de la peor calaña que no han cumplido más que una mariconada de pena de cárcel tras la cual nos los han largado de vuelta a la calle para que tengamos que sufrir bien nuevos crímenes o bien tener que volver a verles su puta cara. ¡Cabrones! No creen en la Justicia. Seguramente porque nunca han sentido tener necesidad de ella (al decir de San Pablo, "creyéndose sabios, se hicieron necios"). ¿Lo peor de todo? Que, no contentos con negársela a ellos mismos, nos impiden su disfrute a todos los demás.

A todo lo antedicho se suma otra abominación y otra indignidad del tipo de las que deben siempre esperarse de los paganos en las sociedades en las que éstos son tales por apostasía (sin importar que sea la propia o la de sus mayores). La cretinización de la sociedad a la que asistimos no se entendería si no se atendiese al fenómeno de la creciente "vulgarización analfabetizante" del lenguaje. Que ha dado lugar a la aparición de nuevas generaciones de españoles que no están capacitados ni para escribir correctamente ningún texto ni para comprender mínimamente los que están decentemente escritos. No es el anterior el más visible ejemplo de texto mal escrito. incluso, habida cuenta de lo mal que hoy se lee y se escribe, podría hasta pensarse que es bastante bueno en comparación con la mayoría. Pero es inevitable plantearse el tema, precisamente porque muchos considerarían erróneamente que eso está aceptablemente bien escrito. Aunque claro, ¿qué coño puede esperarse de la gente cuando la campaña de la UCA de este año es "Lo q kieras"? Si la puta uni desprecia de modo tan flagrante la corrección en el lenguaje, ¿qué no podrá esperarse de tantos paletos como los que hay sueltos por el mundo? Lo cierto es que, si yo escribiera tan mal como la mayoría, no me atreveria jamás a dar la nota en las redes sociales escribiendo de modo lamentable cosas que decenas, cientos y hasta miles de personas que no tienen por qué sufrir por causa de mis escasas dotes pueden leer, aunque solo sea por accidente. Y actuaría así porque tengo sentido del decoro. Cosa que, por el contrario, estos amantes de todas las formas de impudicia han perdido por completo.


¡Dios les perdone e ilumine! ¡A ver si con un chispazo prende la mecha que avive el fuego de la actividad cerebral! IHS

No hay comentarios:

Publicar un comentario